martes, 20 de noviembre de 2007

¿Partido Pirata? que propone ....

Somos un partido politico con una preocupación especial por los problemas relacionados con las nuevas tecnologías y con el ímpetu necesario como para montar un partido político para defender nuestras ideas:

Derechos y Libertades Personales de los Ciudadanos

  • Defendemos los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos dentro y fuera de Internet.
  • Proponemos una reforma de la LSSI.
  • Estamos a favor de crear una legislación adecuada para RFID.
Accesibilidad a la cultura
  • Las ideas, el conocimiento y la información son por naturaleza propiedades no exclusivas y su valor común cae dentro de su capacidad inherente para ser compartidas y difundidas.
  • Queremos alcanzar una Ley de Propiedad Intelectual justa y equilibrada.
  • Supresión de cánones sobre Internet y los medios vírgenes.
Contra las Patentes de software y Monopolios Privados


  • Estamos totalmente en contra de las patentes de software.
  • Los monopolios privados deben ser combatidos.
  • Los sistemas de censura y prohibición digital de copia, lectura, modificación y distribución deben ser prohibidos.
  • Proponemos el uso en la administración y el sector público de software, documentación y formatos estándares,libres y no privativos.
Acceso a Internet y neutralidad en la red

  • Proponemos que Internet sea un servicio básico, libre, público y democrático de uso universal.
  • Defendemos la neutralidad de la red.

Existe tambien en EEUU, Chile, Mexico, Canada , muchos mas

www.partidopirata.es

No hay comentarios: