¿Partido Pirata? que propone ....
Somos un partido politico con una preocupación especial por los problemas relacionados con las nuevas tecnologías y con el ímpetu necesario como para montar un partido político para defender nuestras ideas:
Derechos y Libertades Personales de los Ciudadanos
- Defendemos los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos dentro y fuera de Internet.
- Proponemos una reforma de la LSSI.
- Estamos a favor de crear una legislación adecuada para RFID.
- Las ideas, el conocimiento y la información son por naturaleza propiedades no exclusivas y su valor común cae dentro de su capacidad inherente para ser compartidas y difundidas.
- Queremos alcanzar una Ley de Propiedad Intelectual justa y equilibrada.
- Supresión de cánones sobre Internet y los medios vírgenes.
- Estamos totalmente en contra de las patentes de software.
- Los monopolios privados deben ser combatidos.
- Los sistemas de censura y prohibición digital de copia, lectura, modificación y distribución deben ser prohibidos.
- Proponemos el uso en la administración y el sector público de software, documentación y formatos estándares,libres y no privativos.
- Proponemos que Internet sea un servicio básico, libre, público y democrático de uso universal.
- Defendemos la neutralidad de la red.
Existe tambien en EEUU, Chile, Mexico, Canada , muchos mas
www.partidopirata.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario